30 octubre, 2020

Tu horóscopo para este viernes 21 de febrero de 2020

Este es tu horóscopo para este viernes 21 de febrero de 2020:

Aries

Encuentra a esa persona que le cubre de mimos. Conseguirá grandes ventajas en sus movimientos económicos. En el trabajo, los enemigos han desaparecido ya del escenario. La vida sedentaria en exceso no es nada buena.

Tauro

Tiene cierto desasosiego, quizá persiga un amor inaccesible. Si se precipita en las finanzas, tendrá problemas. Intente no perder ni una oportunidad en el trabajo. Necesita tiempo para usted.

Géminis

Día sembrado de escollos sentimentales. Debería dar un buen repaso a su economía. Sea más optimista ante su futuro profesional. No haga esfuerzos que vayan más allá de sus posibilidades.

Cáncer

Ánimo totalmente conquistador. En lo económico, sea más directo, los negocios son así. En el trabajo, se verá inmerso en una discusión inesperada. No se obsesione con las pequeñas molestias, no es nada.

Leo

Los celos le atormentan, hable con su pareja y aclare las cosas. Día positivo para todo lo relacionado con el dinero. Sus espectativas profesionales se van a materializar. La actividad realizada estos días le ha restado fuerzas.

Virgo

Necesidad de vivir nuevas aventuras amorosas. Gastará dinero en complacer a sus seres queridos. Realice su trabajo con entusiasmo y ganas de cambios. Dolores en las extremidades.

Libra

Insinúese a la persona amada con elegancia. Oportunidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Puede conseguir que todo funcione con armonía en el trabajo. Si hiciera un poco de ejercicio, se encontraría mejor.

Escorpio

Jornada conflictiva con su pareja. Disfrute de esa independencia económica que siempre deseó. Procure no descuidar a los clientes. Recuerde que la alimentación es la base de la salud.

Sagitario

No debe eludir los compromisos familiares. Ha gastado más de la cuenta y va a arrepentirse. Desacuerdos con sus jefes por el reparto del presupuesto. Buena salud, pero nunca está de más hacer algo de ejercicio.

Capricornio

Quizás descubra que su pareja no comparte sus planes. Cuidado con las inversiones, infórmese bien. El trabajo no le dejará un segundo para el aburrimiento. Necesita dedicarse más tiempo a sí mismo.

Acuario

Quizá consiga grandes éxitos en el amor. Las prisas son contraproducentes para su economía. No dude en ayudar al compañero que se lo pida. Su salud física y mental, al aire libre, se reforzará.

Piscis

Estará predispuesto a ser más cariñoso con su pareja. Cuide su cartera y no malgaste el dinero. Jornada laboral un poco tensa, pero satisfactoria. Anda un poco desordenado en su interior, pero no es grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *