24 octubre, 2020

Una de las Separadas posó en bikini y fue considerada como “La chica del cuerpo perfecto”

“Enamorada de vos”, “Lo dejo a mi novio”, “Diva total”, “Tremenda”, “La chica del cuerpo perfecto”… Quien cosechó esta catarata de elogios por parte de sus fans es Julieta Nair Calvo, luego de que se decidiera a compartir una imagen en las redes en bikini.

La actriz de Separadas, la ficción que es un éxito en la pantalla de eltrece, se mostró de rodillas en la arena y frente al mar con un traje de baño animal print y un sombrero de paja, y parte de su pelo tapándole el rostro por el viento.

Desde que Julieta, que interpreta a Inés, el personaje de la tira que además es hermana de Carolina (Gimena Accardi), posteó su imagen en su cuenta de Instagram hace tres horas, ya se acerca a los 50 mil likes, otra muestra de la repercusión que está teniendo la foto que compartió.

En los últimos días, la actriz también reconoció que la producción de ShowMatch la contactó para tentarla y que participe del Bailando 2020. “Me llamaron, pero siempre estoy haciendo muchas cosas de mi laburo y siento que el Bailando te come en todo. Yo me volvería loca, no tendría los tiempos, como construyo mi mundo fuera de lo artístico, tampoco lo quiero dejar de lado. Capaz algún día pueda”, reconoció, en diálogo con el programa radial “Por si las moscas”.

La foto que elogiaron sus seguidores:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *