20 enero, 2021

Carlín Calvo cumple 67 y anoche sopló las velitas: los mensajes de su familia

Carlos Andrés Calvo cumple hoy 67 años y su familia más íntima (esposa e hijos) dieron muestras de afecto en las redes sociales con diferentes mensajes.

«Feliz cumpleaños, Oso. Un año más con nuestros hijos al lado tuyo. Como uno de esos tantos 21 de febrero, saludándote en el escenario. Dios te bendiga», escribió Gallucci en su cuenta de Instagram y compartió una foto del actor con sus hijos cuando eran pequeños. Más tarde, Carinca subió una foto de Carlín a las 00 con dos amigos íntimos de la familia y con Abril y Facundo. Allí el actor sopló las velitas.

Su hijo Facundo también usó la cuenta de Instagram para compartir un mensaje en sus stories. «Feliz cumpleaños, Papoto, te amo», le puso el actor.

Calvo viene batallando con los problemas de salud. En 1999 sufrió el primer accidente cerebro vascular donde estuvo 11 días internado e hizo una rehabilitación en Cuba, informa Primicias Ya.

En octubre de 2010, minutos antes de salir a escena con la obra «Taxi 2», el actor sufre el segundo ACV. Desde 2013 se encuentra en rehabilitación en su domicilio particular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *