26 septiembre, 2020

Roberto Pettinato le hizo un extraño pedido a su hija Tamara para cuando él muera

Además de las risas, el momento de degustar algo rico y acomodarse en la parte más cómoda de la casa de los anfitriones, en Divina Comida se dan momentos de profundas charlas y desopilantes revelaciones.

Así fue el caso de Tamara Pettinato, quien dio a conocer un extraño pedido que le hizo Roberto, su papá, para cuando él muera: «Papá siempre dice que quiere ser embalsamado. También pidió ser articulado. Entonces, no sólo embalsamado sino que (con una pose)», comenzó diciendo la joven en la casa de Barbie Vélez, donde también estaban como invitados Mariana Genesio Peña, José Chatruc y Santiago Artemis.

«Él ya sabe todo lo quiere. Quiere estar sentado como mirando y que lo tenga en el living. Fuerte que llegues a casa y esté él ahí», agregó, ante la sorpresa de todos sus compañeros que no podían creer lo que escuchaban.

Pero eso no fue todo. Por último, Tamara fue por más y compartió otro deseo que el ex Sumo quiere que le cumpla: «¿Sabés qué más quiere papá cuando muera? Que en su cajón pongamos hielo seco para que salga humo. Tiene un montón de ideas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *