27 septiembre, 2020

Sebastián Yatra tropezó en el escenario y terminó en el piso: mirá el VIDEO

Sebastián Yatra nunca va a olvidar la noche que vivió en los Premios Lo Nuestro 2020. Además de ganarse el premio a «Mejor canción del año pop/rock» por su tema «Un Año», junto a «Reik», el artista de 25 años protagonizó una divertida caída con la banda en el momento que subieron al escenario para aceptar el galardón.

Todo sucedió cuando en la gala, que se llevó a cabo en Miami y que reconoce a lo mejor de la música latina, llamaron al novio de Tini Stoessel y a los integrantes de la banda mexicana para recibir el premio por su reconocido tema, informa Diario Show.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban. El colombiano trastabilló y perdió el equilibrio. En consecuencia, se agarró de su compañero para evitar el impacto sobre el piso. «Gracias Reik por ser los mejores compañeros del mundo, mis hermanos, gracias a Dios por inspirarnos a escribir esta canción, a mis papás, a mi manager Robert que lo quería subir porque es bien bacán (…) Te amo Tinita, los amo a todos, Dios los bendiga», expresó Yatra tras su caída.

Si bien el artista omitió el embarazoso momento en el escenario, lo hizo luego a través de sus redes sociales. «Me tumbaron los de @reikmx … ¿o yo los empujé? ¡Este momento nunca lo vamos a olvidar!», bromeó en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *