25 septiembre, 2020

El cazador de cocodrilos, Steve Irwin, hubiera cumplido 58 años

Stephen Robert Irwin, mejor conocido como Steve Irwin alias “El cazador de cocodrilos”, fue uno de los ambientalistas australianos más famoso en todo el mundo, quien cumpliría 58 años de edad este 22 de febrero, informa el sitio Verdad

La serie por la que se hizo famoso “el cazador de cocodrilos”, era uno de nuestros programas favoritos, alegre, educativo que promovía el respeto a la naturaleza y a los seres vivos. S Este programa, que se convirtió en una franquicia con programas spin – off, todos documentales ambientales que fueron transmitidos en todo el mundo gracias a cadenas como Animal Planet.

Originario de Melbourne, Australia, Steve Irwin combinaba sus presentaciones en televisión con la administración del “Zoológico de Australia” que fundaron sus padres en Beerwah – ciudad al norte de Brisbane, capital de Queensland -, y cuya administración pasó a su viuda, Terri Irwin.

Se casó una ecologista estadounidense llamada Terri Raines con quien tendría dos hijos: Bindi Sue (en honor a dos animales que amaba Steve un cocodrilo y una perrita) y Robert Clarence Bob, en honor a su padre. Crearon una fundación llamada Wildlife Warriors (Guerreros de la Vida Selvestre) la cual tiene como objetivo enseñarle a las personas la importancia de preservar la vida silvestre.

Murió joven, a los 44 años víctima del ataque de una raya en medio de una grabación, la noticia conmocionó al mundo ya que era muy querido, además, sorprendió las circunstancias luego de arriesgar la vida con animales mucho más temibles.

Ahora los encargados de seguir con el negocio familiar son justamente su familia, su esposa Terri, su hija mayor Bindi de 22 años que también es actriz y cantante. Y su hijo Robert de 15 años (que parece como de 21). Incluso al ‘team’ se sumó el novio de su hija Chandler Powell. Otro aventurero amante de los animales. Todos han cambiado, incluso hay alguien nuevo, pero el amor por los animales y el respeto a su legado sigue siendo el mismo.

 

El posteo dice: «Papá, hoy es tu cumpleaños. Tomé una taza de té extra fuerte tal como te gustó. Abracé a mamá por ti y le dije cuánto la amamos. Robert y yo fuimos a caminar por las montañas que apreciabas. Vi uno de tus documentales con Chandler y compartí historias sobre ti. Caminé por tu oficina en el zoológico y sonreí a nuestras viejas fotografías familiares. Hoy y todos los días te extraño y te amo más allá de toda descripción. Siempre estas conmigo», escribió su hija, Bindi Irwin.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *