20 enero, 2021

Juan José Campanella nuevamente de director en Estados Unidos

El 2019 fue el año de Juan José Campanella en teatro con ¿Qué hacemos con Walter? en Buenos Aires, Parque Lezama en Madrid, España y el estreno de El Cuento de las Comadrejas en cine, entre otras actividades. Este año 2020 se despide de su pago partiendo a Estados Unidos para dirigir una importante serie de televisión en los Estados Unidos de América.

Él mismo lo comunicó en las redes y anticipó que le esperan grandes proyectos. El director volverá a estar a cargo de un viejo conocido: Law & Order: Special Victims Unit (La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales), ficción estrenada en el país norteamericano el 20 de septiembre de 1999 y que ya lo tuvo como encargado de varios de sus episodios años atrás.

 

El regreso de Campanella a Norteamérica marca también su vuelta a la televisión luego de tres años, siendo cinco episodios de Heil and Catch Fire lo último que dirigió en pantalla chica, también en EE:UU. En ese mismo país, el argentino estuvo a cargo de nueve episodios de Colony, cinco de House M.D. (Doctor House), ocho de Strangers with Candy y uno de Ed, The Guardian y Dragnet, indica sitio Exitoína

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *