22 septiembre, 2020

La emotiva aparición de Quaden Bayles, el niño del video viral que sufría bullying, en un partido de rugby en Australia

Desde hace unos días, Quaden Bayles un niño de 9 años, se mantiene en un tema de conversación constante debido a un video desgarrador subido por su propia madre en que dijo que quería suicidarse después de haber sido víctima de acoso en la escuela por su condición de enanismo (acondroplasia). Ayer por la noche (hora Australia) tuvo el «mejor día de su vida» al liderar un equipo de estrellas de rugby de Australia, informa la bbc

Sucedió este sábado, cuando el menor ingresó con el balón en la mano encabezando la columna de jugadores del Indigenous All-Stars en el estadio Robina del estado australiano de Queensland, su equipo favorito de rugby quienes al enterarse del video decidieron comunicarse con él.

«Te respaldamos y te apoyamos, amigo», fue el mensaje del capitán del equipo de rugby en la invitación en línea que se envió para que Bayles asistiera al juego.

El Indigenous All-Stars se enfrentó al Maori All-Stars ante una multitud que no se cansó de corear frases de apoyo al niño de 9 años.

Su madre, Yarraka Bayles, quien publicó el desgarrador video de su hijo deseando terminar con su vida, describió lo sucedido como «pasar del peor día de su vida al mejor día de su vida».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *