21 enero, 2021

Lizy Tagliani explicó por qué no se anima a casarse

Lizy Tagliani se sentó en el living de Susana Giménez a principios de octubre y presentó oficialmente a su novio rugbier. Las críticas no tardaron en llegar: en las redes le dijeron que el joven estaba con ella por interés y a las horas decidió separarse. Pero el apoyo de sus seres queridos pudo más e hizo entrara en razón: le dio otra oportunidad al amor. Pidió que la dejaran ser feliz y que en todo caso ella es grande para elegir y equivocarse.

“Solo me separé dos horas”, dijo entre risas Tagliani en diálogo con Agarrate Catalina (AM La Once Diez), donde explicó por qué no convive con su pareja aún. «Todavía no porque él tiene su casa en su trabajo, donde todos los días tiene que salir a las 7 de la mañana a baldear porque es portero, y tiene que acomodar todo el edificio hasta el mediodía que termina. Yo me quedo mucho en su casa, él podría venir a la mía, pero le gusta estar ahí para estar pendiente por si pasa algo», indicó la actriz de Los Bonobos (Teatro Lola Membrives).

“Dios quiera que vaya para mucho esta relación. Yo no tengo nada de miedo y pienso en mucho futuro, soy así en todo, no me hago muchas preguntas y disfruto, me gusta pensar que es para siempre”, aseguró Lizy.

A pesar de estar muy enamorada, cuando le  preguntaron si se animaría a pasar por el Registro Civil con Leo Alturria y su respuesta sorprendió a todos. «Si nos casamos, ¿qué haríamos si planeamos la fiesta? Igual no creo que me case. Soy medio pudorosa para eso, me da vergüenza. No me gusta que estén todos ahí aplaudiéndome, que digan ‘que la bese que la bese, que la bese'», reconoció en el ciclo radial de Catalina Dlugi en donde también comentó que todavía no analizó la posibilidad de tener un hijo por adopción o subrogación de vientre.

Por último, se llenó la boca de palabras de amor hacia su hombre: «Leo tiene una calidez humana muy grande y es muy querido por todo el mundo. Me di cuenta que era increíble porque cuando salía para la radio a las 6 de la mañana, todos me decían ‘cuidalo a Leo que es lo más lindo que hay’. Que la gente de su barrio diga eso, me encantó. Me gustó mucho que le tengan ese amor».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *