21 enero, 2021

Pedro Alfonso se quebró al grabar un video para su esposa e hijos: «Los extraño mucho, no lo puedo evitar»

Cada año, Pedro Alfonso y Paula Chaves se instalan en Carlos Paz para vivir en familia las temporadas de verano mientras el actor se presenta cada noche con su obra.

Ahora, luego de que su esposa (embarazada de casi seis meses), Olivia (6) y Baltazar (3) viajaran a Buenos Aires, Pedro expresó todos sus sentimientos en un conmovedor video que compartió en Instagram.

Allí, Alfonso mostró un compilado de divertidos momentos en complicidad con sus seres queridos la ciudad turística: «Es un día nublado en Carlos Paz. Hace frío, no tanto, pero hace un poquito de frío. Estoy en mi casa y hay mucho silencio… y extraño mucho a mi familia, no lo puedo evitar. Podría estar durmiendo la siestita que siempre deseé, pero ahora que hay silencio extraño el quilombo, obviamente», comenzó diciendo.

«Así que, básicamente, este video es para agradecer a mi familia por haberme acompañado esta temporada. Los extraño mucho, pero fundamentalmente quiero decir gracias por estar conmigo acá, por darme tanta energía, tanto amor, tenerme paciencia y hacer todo lo posible para que siempre estemos juntos, apoyándonos», agregó.

Luego, el protagonista de Atrapados en el museo le dedicó unas palabras especialmente a la modelo: «A mi mujer, obviamente, que es la cabeza de compañía de este elenco. A mis hijos, no sólo por divertirnos durante el día, sino por acompañarme al teatro y pasarla tan bien».

«Pasaron muchas cosas en esta temporada, por eso ahora estoy medio melancólico. Los recuerdo, los extraño y falta poquito para que nos volvamos a ver. Los amo con toda mi alma y los extraño todos los días», cerró, con la voz quebrada.

Al ver el gesto de su amor, Paula respondió visiblemente emocionada: «¡Lloro, mi amor! ¡Te amooooo! ¡Nos amoooooo! Siempre amontonados, acompañándonos», expresó con un emoji de un corazón.

El video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *