20 enero, 2021

Tu horóscopo para este domingo 23 de febrero de 2020

Este es tu horóscopo para este domingo 23 de febrero de 2020:

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: tensión en la pareja. Indica que ya es tiempo de encarar un tema postergado. Confíe, todo saldrá bien. Salud: excelente vitalidad. Sorpresa: alguien a su lado fingirá no conocerle.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: conocerá a alguien cercano que le tentará con aventuras. Si tiene pareja, será demasiado riesgoso. Salud: menos sal, mejor. Sorpresa: llega propuesta artística que entusiasma.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: momentos difíciles en la pareja. Deberá elegir las palabras justas para expresarse amorosamente. Salud: más verduras harán bien. Sorpresa: se comunicará mejor con su entorno.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: pondrá en su lugar a un entrometido y la situación mejorará. Excelente intimidad. Salud: riesgo de golpes o accidentes. Sorpresa: tendrá un súbito impulso de valentía.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: alguien impone su presencia por su perfil bajo. Despertará fuerte atracción y querrá acercarse. Salud: caminar más será bueno. Sorpresa: una vieja idea resultará buen negocio.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: conoce a alguien atractivo que hará vibrar su corazón. Se avecinan días de intenso romance. Salud: las alergias desaparecen. Sorpresa: un comentario suyo será resistido.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: la fortaleza de la relación le permitirá superar con éxito una situación difícil en la pareja. Salud: evite los excesos de comida. Sorpresa: le irritará un cambio sobre la marcha.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: las actividades compartidas refuerzan la seducción y la convivencia se vuelve divertida. Salud: hará una consulta a tiempo. Sorpresa: provocará la ira de alguien tranquilo.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: alguna rencilla le tiene a maltraer pero los superará con humor. La armonía crece. Salud: duerme más y mejor. Sorpresa: el pasado se presenta y revive súbitamente.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: su actitud atraerá a personas que cree distantes. Su carisma estará irresistible. Salud: si consume menos cafeína, mejor. Sorpresa: un extraño le salvará del ridículo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: intelectualiza demasiado y confunde a su pareja. Los hechos concretos dirán más de usted. Salud: la natación le hará bien. Sorpresa: una bella persona querrá estar cerca.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: cierta prosperidad estimula la relación y trae consigo momentos felices y mucha actividad social. Salud: vida sexual en plenitud. Sorpresa: alguien indiscreto termina por fastidiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *