18 enero, 2021

Jason Mamoa se vuelve Ozzy Osbourne en un nuevo video del cantante

Ozzy Osbourne ha tomado las redes bajo sus alas de murciérlago con el lanzamiento de su nuevo álbum «Ordinary Man», y la persona escogida para protagonizar su reciente tráiler no es otro que Jason Momoa.

El viernes salió a la venta Ordinary Man, el primer disco de Ozzy Osbourne en más de una década. Si bien el disco fue anticipado por canciones como «Straight to Hell» y «It’s a Raid«, el último adelanto llegó con un curioso video.

Para promocionar su nuevo álbum, el frontman de Black Sabbath convocó a Jason Momoa, estrella de Aquaman, para protagonizar un teaser de 1 minuto de duración en el que suena «Scary Little Green Men«, una de las canciones del nuevo disco.

El video (cuya duración es de 60 segundos) comienza con un mensaje. ‘El siguiente adelanto fue aprobado por los amantes de los murciélagos, para acompañar al nuevo disco de Ozzy Osbourne, Ordinary Man’.

Momoa es un reconocido fanático del metal, y ha revelado que creció escuchando a Metallica y Pantera. En 2018, le contó a Metal Hammer que muchas de sus actuaciones se han inspirado en bandas de metal: «Aquaman es muy metalero. Sé que nadie piensa eso, pero Aquaman tiene una onda de metal. Construí mis personajes a partir de canciones de metal. Conan (The Barbarian) era realmente heavy como Pantera, y diría que Aquaman probablemente fue construido principalmente teniendo en mente a Tool y al ‘Kill ‘Em All’ de Metallica, con mucho de Sabbath también» comenta Jason Momoa . Recientemente, el intérprete subió con su hijo al escenario durante un concierto de Phil Anselmo. Además, también contó con un cantante de heavy como preparador vocal para su nueva serie de Apple TV, ‘See’, según informa cultuayocio

En otras noticias, Osbourne reveló en las últimas semanas que padece de Parkinson. Se vio forzado a cancelar su gira por Estados Unidos para iniciar un tratamiento en Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *