26 septiembre, 2020

Maxi López compartió una foto con su hijo Constantino, con un palito incluido: “Aunque usted no quiera”

En el 2013, y en medio de un gran escándalo que incluyó infidelidades, Wanda Nara y Maxi López se separaban. Meses después se conoció el nuevo romance de la rubia con quien era amigo de su ex esposo, Mauro Icardi, y  la polémica se agrandó más aún como así también las peleas mediáticas de la ex pareja, con tres hijos en común Valentino, Constantino y Benedicto.

Pasaron siete años desde aquel momento, y el tiempo no ayudó a que la relación entre Wanda Nara y Maxi López mejorara.  Los tres pequeños han quedado en el medio, tanto en las denuncias de la rubia por la manutención como así también en los reclamos de él por no poder verlos como se acordó judicialmente.

Maxi López ahora decidió hacer una publicación junto a su hijo Valentino (11), en la que junto a dos imágenes escribió: “Aunque usted no quiera, acá si se quiere”. Claro que este mensaje no es en vano, ya que apenas unos días atrás se difundió un video en el que los cinco hijos de Wanda Nara le desean feliz cumpleaños de Mauro Icardi, el detalle es que Constantino y Benedicto lo llaman papi, precisa La100Radios.com.

“Feliz cumple de mi parte, Mauro. Espero que la pases lindo este año y si hago gol contra el Milan, te lo dedico. Chau, un beso”, se ve decir a Valentino, quien no lo llama papá. Luego, Benedicto (7) dice: “Hola, papi. Te queremos mucho y espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia. Espero que lo pases lindo con nosotros, todos te vamos a dar un beso y un abrazo. Te amo”.

Y finalmente Constantino (9) expresa frente a cámara: “Hola, papi. Te digo ‘feliz cumpleaños’ y te doy gracias por ayudarnos, cuidarnos, retarnos y enseñarnos las buenas cosas. Te quería decir que sos muy ‘bravo’ padre y gracias por todo lo que haces por nosotros. Chau”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *