22 enero, 2021

Mirá la tierna reacción de una recién nacida al escuchar la voz de sus padres

Una increíble foto se viralizó en las redes sociales, y no es para menos. Una pareja compartió en Facebook el tierno momento en el que, luego de nacer y escuchar las voces de sus padres, una beba les dedica una hermosa sonrisa de oreja a oreja.

Se trata de la historia de Flavio Dantas y su pareja, Tarsila. El padre le hablaba todos los días a la bebé en el útero, para que sepa cómo es su voz. Le decía que la amaba, que era la mejor del mundo y que siempre podría contar con su papá.

Momentos después de haber nacido la beba Antonella, Flavio publicó unas emotivas palabras en su Instagram: “No puedo explicar lo que sentí en ese momento. Todos los días hablaba a mi hija en el útero de su madre, siempre le decía que la quería, que papá estaba ahí y que iba a ser el mejor padre del mundo. Cuando al fin nació, ¿cómo me lo pagó? Con la sonrisa más dulce. ¡Siento un amor que no me cabe en el pecho! Dios me ha dado la mayor razón para levantar la cabeza, olvidar la tristeza y perseguir el mundo, para poder dárselo a ella”.

Junto al texto, una tierna foto en la que se ve a toda la familia sonriendo: al papá, a la mamá y a la pequeña Antonella. Su madre también le dedicó unas palabras a su hija, junto a la misma foto: “Eres un regalo del Señor. Si la riqueza se midiera en palabras, la resumiría en una: tú. Es mi joya preciosa tallada por las manos de Dios”

Mirá aquí la enternecedora foto: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *