1 octubre, 2020

Mirtha Legrand en su cumpleaños: “No todos llegan a mi edad y bien”

La inesperada muerte de Sofía Neiman durante una cena con amigos en Punta del Este conmocionó al mundo de la farándula. La relacionista pública estaba en la casa de Daniel Hadad junto a Marcela Tinayre para planear el cumpleaños de Mirtha Legrand a celebrarse en la noche del domingo, pero ante el trágico suceso, «la Chiqui» suspendió el festejo.

La diva de los almuerzos cumple 93 años y tenía previsto una mega celebración junto a su hermana gemela Goldie y decenas de amigos. Pero al conocerse el fallecimiento de la amiga de su hija optó por cambiar los planes y festejar en una reunión más íntima.

Sin embargo, optó por hacer algo más reservado en la comodidad de su casa: una cena íntima a la que sólo podían acceder los miembros de su familia y personas elegidas exclusivamente por Mirtha. “Estoy muy dolida. Cuando me enteré lo de Sofía no lo podía creer”, dijo la diva a la prensa agradeciendo los saludos.

Un poco antes de las 9 de la noche Mirtha bajó a la entrada del edificio para dialogar con los medios que fueron al lugar y aclaró que no se trata de un “festejo”, ya que es un día muy doloroso para ella, pero que necesitaba la compañía de sus seres queridos.

“Recuerdo los cumpleaños que pasaba con Daniel (Tinayre), con todos los amigos… En realidad he festejado siempre mis cumpleaños, nunca los he ocultado. Hoy también me gusta festejarlo. Bueno, festejar no porque no estoy para festejos, pero no me gusta estar acompañada, no me gusta estar sola”, agregó la conductora.

“Me regalaron flores, bombones y unos anillos preciosos. No todo el mundo llega a esta edad, y bien como yo. Mi hermana (Goldie) también está perfecta”, agregó Legrand. Por otro lado, se refirió a su regreso a la televisión con sus clásicos programas el 7 de marzo. “Estoy contenta, con ganas de volver”, dijo, aunque aseguró que todavía no sabe quiénes serán sus invitados. Además, indicó que no guarda rencores con la gerencia de El Trece por no haber realizado sus programas veraniegos desde Mar del Plata, por primera vez en mucho tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *