7 julio, 2020

Pettinato nuevamente en la mira por abusador: «Inmundicia de ser, pedazo de sor…»

Pettinato volvió a estar en la mira, y es que después de un 2018 cargado de acusaciones de abuso sexual en su contra, volvió a la carga con unas indignantes aclaraciones en las que se burló de sus víctimas.

Tras un 2019 fuera de foco y en completo silencio, Roberto reapareció y se refirió a las denuncias de una forma “humorística” en una entrevista: “Mi nombre siempre estuvo un poco sucio. Soy como Jack Sparrow, muy inteligente, sexy y con una reputación media”.

Luego de las desubicadas declaraciones, los internautas comenzaron a preguntarle a Martina Soto Pose (una de las víctimas) qué pensaba acerca de eso, por lo que ella se pronunció a través de su cuenta de Twitter: “Ay, chicos; no. Pettinato volvió y van a buscarlo para ponerle el micrófono y que siga diciendo barbaridades e incongruencias. No le den más aire a esa inmundicia de ser. No es excéntrico. Es un sorete. Corta la bocha, diría Ivo (por Cutzarida)”.

Tras esto, comenzó a interactuar con sus seguidores. “Hay muchos delante de él. Baby Etchecopar, por ejemplo” comentó uno, a lo que ella contestó “»¿Baby también encerraba a sus compañeras de trabajo en una oficina o camarín para toquetearlas? ¿También se las tranzaba a la fuerza en su primer día de laburo a modo de ‘iniciación’? No sabía, che”.

Años atrás, Martina denunció a Pettinato por haberla llevado detrás del escenario y haberla besado a la fuerza cuando se integró como panelista en ‘Un mundo perfecto’. “Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, Pettinato me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: ‘Bueno, esto es así’. Un horror”.

“Y tengo muchos episodios más de la misma índole para agregar al prontuario, eh. Experiencias horribles mías y de mis compañeras. Pero lo voy a dejar acá porque, de verdad, ese hombre despierta lo peor de mí. Recuerdos muy de mierda”, cerró Martina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *