18 septiembre, 2020

Puerto Deseado: uno de los acusados fue a comprar vino tras ser liberado

El pasado jueves, un nefasto crimen tuvo lugar en la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz.

Dos criminales golpearon salvajemente a una mujer, la violaron y asesinaron a su hijito de 4 años en una cueva y lo arrojaron por un acantilado. Luego de ser asistida, la mujer dio a conocer los detalles de los criminales a los efectivos policiales, quienes realizaron los identikits correspondientes y apresaron a dos sujetos.

Sin embargo, los dos individuos fueron liberados por faltas de pruebas. Uno de ellos, Omar Alvarado de 24 años, presenta un gran prontuario que le juega en contra. Además, sufre de esquizofrenia. Momentos después de ser liberado, Alvarado fue avistado en un mercado de Puerto Deseado comprando vino, sin ninguna expresión en su cara y actuando como si nada hubiera pasado.

Tiempo más tarde, luego de recopilar más pruebas, finalmente volvió a ser aprehendido, y fue señalado por la víctima como uno de los autores del crimen en una rueda de reconocimiento.

En horas de la tarde de este lunes, se llevó a cabo la segunda rueda de reconocimiento en la que la mujer señaló al segundo culpable, un joven de 16 años que será trasladado a un centro de detención de menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *