20 septiembre, 2020

Ricky Martin abrió Viña del Mar 2020 con sus últimos éxitos y a los besos

El Festival de Viña del Mar 2020, uno de los más importantes de Latinoamérica, quedó inaugurado el domingo pasado con la presentación de Ricky Martin. El famoso cantante puertorriqueño se presentó anoche ante unos 15.000 espectadores en la primera noche de la 61era. edición del Festival Internacional de Viña del Mar, que se inició en medio de una jornada de violentas protestas en la ciudad chilena.

En su sexta visita a Viña Ricky cantó y bailó hasta el éxtasis sus 20 mayores éxitos, se ganó las Gaviotas de Plata y Oro y no pasó por alto el incendiario contexto.

«Que exijan lo básico, los derechos humanos, es básico, no pedimos nada. En Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto” comenzó el boricua debido al marco de la presentación por las protestas desde hace 4 meses en todo el país. “Te quiero y dios te bendiga y nunca callados. Siempre con amor y con paz pero nunca callados», dijo el puertorriqueño durante su actuación.

Pero el momento más gracioso ocurrió en un intercambio que terminó de una manera insólita. Todo sucedió cuando María Luisa Godoy le pidió a Ricky si ambos podían darle un beso en la mejilla “en representación de todos sus fanáticos”. Sin dudarlo, el reconocido cantante sorprendió a Cárcamo con un “piquito” y quiso hacer lo propio con ella, quien se corrió para que la besara en la mejilla.

 

Por supuesto, él aceptó pero también sorprendió a Martín Cárcamo, el otro conductor, con un piquito. “Un hombre que sorprende”, publicó Cárcamo en su cuenta de Instagram, junto a las fotos del “piquito” con Ricky Martin.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

UN HOMBRE QUE SORPRENDE!! @ricky_martin @elfestivaldevina 📸 @santana_medios

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

En esta primera jornada, además de Ricky Martin, se presentaron Pedro Capó y Stefan Kramer. El evento se desarrollará hasta el próximo viernes y contará con artistas como Mon Laferte, Los Pimpinela, Pablo Alborán, Luciano Pereyra, Maroon 5 y Ozuna; informa infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *