28 septiembre, 2020

Se dislocó la rodilla en pleno partido y se la reacomodó a trompadas

Se trata de la futbolista Jane O’Toole, oriunda de Reino Unido. Ella se encontraba jugando con su equipo Saint Mirren WFC en un partido por la Liga Escocesa, cuando de repente se dislocó la rodilla y entre gritos y dolor, se la volvió a acomodar a golpes.

Todo quedó registrado por las cámaras: en un momento del juego, se chocó con una futbolista del equipo rival y, al caer, se le clavó el botín de su pierna derecha en el pastó, provocando que la rótula se le salga de lugar.

Con una cara expresando un obvio dolor y a los gritos, Jane se propinó varios golpes, tanto a mano abierta como a puño cerrado, en un desesperado intento de acomodar la articulación. Sopresivamente, lo logró.

Como si no hubiese pasado nada, la jugadora se levantó y siguió jugando. Desafortunadamente, perdieron ese partido por una abismal diferencia: 6-0.

No es la primera vez que se presencia algo similar en el ámbito deportivo: durante un partido de rugby, el jugador Joe Westerman también se dislocó la articulación y ejecutó la misma técnica que la joven futbolista: volver a ponerla en su sitio a golpes.

Mirá aquí los videos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *