18 septiembre, 2020

Dan Brown se prepara para debutar en la literatura infantil

Dan Brown se tomará un descanso de sus historias conspirativas para emprender un nuevo reto: la literatura infantil. El autor ha anunciado este jueves que debutará en este género de la mano de la editorial Planeta el próximo 1 de septiembre con un álbum ilustrado, que se titulará Wild Symphony  o en castellano La sinfonía de los animales; el autor describió al libro como una experiencia «entretenida».

El libro publicado en inglés bajo la editorial Random House Children’s Books contará son ilustraciones de Susan Batori y un lanzamiento de música clásica para niños escrita por Brown, informa La Vanguardia

 

Según ha confirmado el sello editorial Planeta, esta nueva obra se publicará el mencionado día tanto en castellano como en catalán a través de su sello Baobab en un lanzamiento mundial simultáneo en 27 países.

«Con ‘Wild Symphony’, estaba emocionado de desarrollar esta idea y crear una experiencia verdaderamente estratificada utilizando tres idiomas diferentes simultáneamente: arte, música y palabras», manifestó Brown en un comunicado.

 

Otra novedad es que el libro no solo se podrá leer de manera tradicional, sino que, también, se podrá disfrutar como “experiencia multisensorial” a través de la banda sonora compuesta por Brown. Una música que se lanzará simultáneamente con el libro y estará disponible en las principales plataformas digitales. Cabe mencionar que el autor llevará a los escenarios de todo el mundo dentro de una gira de conciertos en directo en más de una docena de países de la mano de destacadas orquestas sinfónicas.

 

El conductor del relato es el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, que acompaña al lector en las aventuras de un grupo de amigos, desde leopardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules. Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *