25 enero, 2021

Furor en las redes por un bebé ¡parecido a Homero Simpson!

Keziah Jozefiak es una mujer oriunda de Derby, Inglaterra, y hace algunos días compartió una imagen que se volvió viral en las redes sociales: vio en su bebé, un sorprendente parecido con Homero Simpson.

Lo que sucedió fue que el pasado viernes, antes que la mujer y su marido salgan a cenar por San Valentín, el bebé llamado Raf comenzó a llorar. Para calmarlo, ella lo amamantó pero se olvidó que se había puesto crema bronceadora en su cuerpo.

Cuando miró a Raf a la cara, se dio cuenta que tenía una mancha marrón alrededor de su boca, similar a la barba de Homero Simpson. Y eso fue lo que lo hizo muy parecido con el padre de la familia amarilla. Por lo que, entre muchas risas, le sacó una foto.

“Cuando lo vi no pude parar de reír. Llamé a James que también estalló sin que yo diga nada mientras Raf nos miraba divertido. No podía creer que el bronceado lo dejó parecido a Homero Simpson”, escribió la mujer junto a la foto en las redes.

Pero antes, la compartió con sus allegados: “Primero le mandé las fotos a mis amigas y después a mi mamá. Ella me llamó a las carcajadas. Ver todas esas risas me dieron ganas de compartir la foto a más gente para que vean lo lindo y gracioso que estaba Raf”.

Luego contó que estuvo mucho tiempo para sacarle la crema de la cara, y que se preocupó porque no sabía si Raf había ingerido la misma. Pero para tranquilidad de los usuarios, reveló que lo llevó a una consulta médica y que se encuentra en perfecto estado, informa Radio Mitre.

La publicación en la que Keziah compara a su bebé con Homero Simpson superó los 101 mil ‘me gusta’ en Twitter. Y fueron varios los usuarios que se enternecieron con la tierna postal de Raf, que mira atento a la cámara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *