27 septiembre, 2020

Increible fiesta de cumpleaños de Gwyneth Paltrow

La actriz y productora Gwyneth Paltrow es también conocida por apoyar la belleza natural, para su cumpleaños organizó una cena de amigos en Los Ángeles, entre las que se encontraban Demi Moore y Kate Hudson. En una última fiesta que realizó con varias de sus colegas amigas, la intérprete les pidió como requisito ineludible que “no llevaran maquillaje” y así fue. Todas las invitadas acudieron sin ningún tipo de retoque y a “cara lavada”.

Realizado en Beverly Hills, dicho encuentro fue compartido a través de la cuenta de Instagram de Paltrow, quien comentó al pie de sus fotos: “Sin maquillaje, sin filtros. Una maravillosa visión de algunas de las mejores mujeres del planeta Tierra #goopglow”. Además de aparecer rodeada de sus amigas al natural, la actriz tampoco colocó filtro alguno en las fotografías.

De hecho, la protagonista de Shakespeare Apasionado compartió con sus seguidores varias fotografías del evento. Por supuesto, la que más llamó la atención fue la postal en la que se encuentra con Demi Moore y Alexandra Grant, la prestigiosa artista y actual pareja de Keanu Reeves. La artista visual, dio una charla en la que habló de la importancia de «construir identidades positivas para lograr un mundo más igualitario y lleno de amor».

Dentro de las invitadas se encontraban además Rumer Willis (hija de Demi Moore), Kate Hudson, Rachel Zoe, productora de cine Crystal Lourd,  la DJ Samantha Ronson y las actrices Cassandra Grey y Carson Meyer, entre otras.

 

La actriz dejó junto a la imagen un reflexivo mensaje acerca de la belleza. “Sobre anoche…tuve el inmenso placer de entrevistar a @grantalexandra una de los pensadoras más brillantes, expansivas y talentosas con las que he tenido el placer de hablar. Una hermosa celebración de la belleza tal como venimos. La de mi izquierda (Demi Moore) tampoco estuvo mal”, escribió Paltrow en su cuenta de Instragram, según indique radio mitre

En otra publicación, Paltrow, subrayó la importancia de aceptarnos cada uno como somos. “Sin maquillaje, sin filtro. Una increíble reunión con las mejores mujeres en el planeta”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *