17 enero, 2021

Lapidario mensaje de González Oro contra su ex novio: lo trató de oportunista y cobarde

Hay dos tipos de personas: quienes sufren en silencio y quienes lo hacen público. Oscar «El Negro» González Oro está en el segundo grupo. Fiel a su estilo frontal y sin medias tintas , el conductor radial luego de desayunarse una gran decepción amorosa de su última pareja, Julio Guitart, se descargó furioso en las redes sociales, entre palabras hirientes y filosas.

«A quien corresponda: este soy yo», comenzó el periodista al pie de una foto con cara seria y enojado y continuó en un descargo lapidario: «Hay dos cosas que no se pueden hacer si estás conmigo. A) Asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mi o me buscaste sabías quien era. Sino tal vez no lo hubieses hecho. B) Usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno«.

Como por si aún no había quedado claro su enojo, la figura radial añadió: «Querer ser famoso se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo. Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser el Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosas por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien».

Frente a sus duras palabras, sus seguidores y fieles fanáticos de su trabajo, no dudaron en responderle ante sus palabras, que provienen de un virus del que nadie se salva: las penas de amor. «Tranqui negrito, lo que no es para vos se aleja», «sos lo más, cuidate», «que genio, las palabras justas», «jamás cambies por nadie», «que difícil amar y ser correspondido», «muy claro y honesto como se debe ser siempre», «sos un ejemplo», fueron algunos de los mensajes que varios usuarios le dejaron al pie de su posteo.

Recordemos que el periodista ya se había separado de Pablo «Tato» Cabrera en 2018 y apostó nuevamente al flechazo cuando conoció a Mauro Javier Francisco con quien incluso, llegó a planificar su casamiento por mayo de aquel año. Pese a que todo parecía venir viento en popa, en julio lanzó un desgarrador comunicado indicando que se habían separado y tras el fin de aquella relación llegaron los rumores de un vínculo sentimental con Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann. Aunque días después negó el romance y aseguró que sólo eran amigos.

Tras este complicado historial llegó Julio Guitart, un profesional de 41 años con quien llevaba una «relación despacito». Mientras se iban conociendo, «El Negro» había asegurado que no le parecía un mentiroso e interesado como le pasó con muchos y por tal motivo se animó a subir una foto en la que solo estaba su flamante pareja y poner «hello» blanqueando ante su gente que estaba comenzando un nuevo vínculo. Pero un repentino escape y traición le volvió a dejar el corazón con agujeritos. ¡Que racha!

La publicación en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quien corresponda: este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estas conmigo. A) asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mi o me buscaste sabias quien era. Sino tal vez no lo hubieses hecho. B) usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenes talento alguno. Querer ser famoso porque se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo!!! Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser él Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz asi. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien!

Una publicación compartida de Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *