20 enero, 2021

Contundente opinión de Floppy Tesouro sobre el amor libre: “No va conmigo”

En Divina Comida, como todas las semanas,  cinco nuevos famosos comparten cenas durante una semana y se muestran como anfitriones para el resto. En la edición del martes 25, el encargado de recibir a sus colegas fue el humorista Grego Rosello, quien recibió en su casa a Coco Sily, Denise Dumas, Boy Olmi y Floppy Tesouro. El instagramer comenzó la velada muy tranquilo, hasta que se le ocurrió hacer una picante pregunta.

“¿Qué onda el amor libre estando en pareja?”, dijo abriendo el debate para que sus invitados opinen qué les parecía el famoso “poliamor”. La primera en tomar la palabra fue Floppy, que quien fiel a su estilo no pudo aguantarse las ganas de decir lo que pensaba al respecto. “No, me muero. Salí corriendo porque yo no puedo. El amor libre conmigo no va. No puedo compartir al otro”, comenzó diciendo, frente a las cámaras, sin titubeos, según indica Ciudad

«No me gustaría estar con alguien que no sea con mi pareja o que me mire estando con otro. No me puedo imaginar que alguien tenga el morbo de ver a su mujer teniendo sexo con otra persona, que sea swinger ponele», agregó.

“¿Rodri quiere eso? Lo pregunto en serio”, dijo Grego. “No… ¡pero que ni lo pregunte! No va conmigo”, sentenció ella mandándole un mensaje directo al empresario para que nunca se le pase por la mente pedirle tener una relación abierta. Cabe recordar que Floppy y Rodrigo se reconciliaron hace dos meses luego de haber estado separados durante un largo tiempo por problemas de convivencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *