23 septiembre, 2020

Intentan burlarse de Shakira por tener celulitis y todas las mujeres saltan en su defensa

La cantante colombiana Shakira se vio envuelta en un revuelo en redes sociales debido a la defensa de sus fans ante la imagen subida por un usuario que lo primero que lanzó fueron comentarios tratando de burlarse de su figura envidiable.

Un usuario publicó una foto de Shakira en un evento público con un mini vestido gris y botas altas. Al parecer, mientras está en medio de una entrevista, la cantante de ‘Waka Waka’ cruzó la pierna y dejó en evidencia que tiene celulitis. Esta imagen fue una sorpresa para todos, ya que en ningún momento durante la presentación que tuvo en el Super Bowl 2020 junto a J.Lo no se vio ningún indicio de esta ‘imperfección’, pero, aunque esta foto fue publicada con la intención de ‘humillar’ y ‘manchar’ la imagen de Shakira, el usuario logró que todas las mujeres se unieran y enfrentaran el mal acto del usuario ya que ¡todas las mujeres tenemos celulitis!

A pesar de que quién las publicó quiso mostrar que Shakira tenía ‘imperfecciones’, las mujeres no dejaron que este sujeto ganara y comenzaron a inundar las redes con mensajes positivos hacia la cantante y su celulitis: «Eso es normal, anormal es que no las tuviera», «Me encanta porque es una mujer real. Todas la tenemos o la gran mayoría! Me encanta y es hermosa» o incluso: «No hace falta tener 40 para tener celulitis. Las de 15 y las de 20 y las de 30 también tenemos».

 

Con esta imagen, Shakira se une al gran grupo de famosas que quieren normalizar la conversación sobre la celulitis y dejar a un lado los altos estándares de belleza que los medios y las marcas quieren mostrar. Otras que lo han hecho muy bien ha sido Scarlett Johansson en los Oscar 2020, al dejar al descubierto con orgullo su celulitis en el vestido que utilizó en red carpet o hasta Ashley Graham, quién mostró su cuerpo post parto (con estrías y celulitis) para que las mujeres dejen de idealizar los cuerpo ‘perfectos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *