18 enero, 2021

Juan Leyrado habló sobre el funeral de Beatriz Bonnet

Beatriz Bonnet murió el 19 de febrero y lo que llamó la atención es que nadie asista a su funeral. Juan Leyrado, que trabajó con la actriz en la película “Mar de amores“, habló del fallecimiento de su colega y contó sus sensaciones al enterarte de lo que había sucedido. El actor no pudo asistir al funeral, por estar haciendo temporada en Mar del Plata con Extra Virgen.

“La verdad que fue muy triste cuando me enteré. Me pareció tan extraño todo. Que no haya absolutamente nadie. Yo sé de mucha gente que la recuerda como yo, que la quiere y puede no ir por diferentes casos”, comenzó diciendo el actor totalmente angustiado, en una entrevista a Radio Mitre.

En ese sentido, siguió con su triste relato: “Uno está trabajando afuera. Hay muchos motivos por los cuáles uno no pudo asistir. Esto no implica que uno no sienta lo que ha ocurrido, la pérdida. Algo pasó ahí, una desinformación. En nuestro medio no pasan estas cosas. Y más con personas así tan queridas, tan respetadas, hubo una confusión, una no información. No dudo que mucha gente haya querido acompañar”.

Consultado por lo que escribió Ricardo Darín en sus redes sociales sobre el funeral de Bonnet, Leyrado afirmó: “Estuvo muy bien lo que dijo Ricardo a través de las redes. Algo que tanto se usa para tantas cosas, a veces inservibles, mirá como puede ayudar para divulgar algo así. Y sin embargo, no pasó. Esto tiene que servir para la toma de conciencia, cuáles son las cosas importantes reales que tenemos que difundir”.

“Beatriz era muy alegre. Tenía una sonrisa enorme, todo el tiempo. Bella e inteligente mujer. Una gran artista. Le había perdido el rastro en los últimos tiempos. Son cosas para reflexionar. Algunas enseñanzas nos puede dejar”, agregó en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *