19 septiembre, 2020

Los hijos de Juan Darthés festejaron en el carnaval de Brasil

Juan Darthés se encuentra radicado en Brasil, donde no puede ser extraditado a pesar de tener un pedido de captura internacional expedido por la Justicia de Nicaragua. Esto sucede tras la denuncia por abuso sexual que radicó Thelma Fardín contra Juan Darthés ante la Justicia de Nicaragua, el actor decidió viajar a Brasil y mantener un perfil bajo en el país. No obstante, recientemente sus hijos fueron captados en medio de las celebraciones por el carnaval.

El actor no se encuentra solo ya que lo acompaña su familia, su esposa María del Carmen y sus hijos, Gianfranco y Tomás, 19 y 23 años respectivamente. Este fin de semana se festejó carnaval y los chicos no estuvieron exentos de esta fiesta. A través de sus cuentas de Instagram, tanto Gianfranco como Tomás mostraron los festejos. Ambos se filmaron para luego publicar la grabación en instastory en el perfil del segundo, informa Pronto.

Los dos se encuentran actualmente en San Pablo y en las imágenes se los puede ver junto a la muchedumbre que disfruta por las festividades. Se los observa al lado de la calle, la cámara se detiene ante la pregunta de su hermano menor: “¿Qué pasa, bro?”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *