23 septiembre, 2020

Bomba: Pampita viajó sola a Chile y hay fuertes rumores de que se encontró a solas con Vicuña

Durante su matrimonio con Benjamín Vicuña, Pampita vivió gran parte de su vida en Chile. Por ende, en el país vecino la modelo es muy querida y admirada por todo el público.

En esta fecha tan especial en Chile, donde se organiza el clásico Festival de Viña del Mar, la modelo estuvo presente y fue convocada por la producción del show.

Allí Carolina Ardohain fue una de las conductoras del gran espectáculo. Su principal tarea era presentar el backstage y todos los detalles durante la noche.

Lo más llamativo fue que la modelo viajó sola al país vecino, sin sus hijos ni su marido. Roberto García Moritán siempre la suele acompañar pero esta vez fue la excepción.

La jurado del Bailando 2019 estuvo presente en el Anfiteatro de la Quinta Vergara trabajando sin parar.

Mientras la China Suárez regresó a la Argentina por el comienzo de clases de su pequeña hija Rufina, el paradero de Benjamín Vicuña aún se desconoce.

Mucho se especuló en relación a que Pampita y Vicuña estarían en el país vecino. Carolina por el momento está disfrutando de volver a Chile después de tanto tiempo alejada ¿Benjamín la estará acompañando?

3 comentario en “Bomba: Pampita viajó sola a Chile y hay fuertes rumores de que se encontró a solas con Vicuña

  1. Con respecto a lo de Pampita pienso que lo que tienen en común con Benjamín Vicuña son sus hijos y no entiendo por qué no pueden encontrarse si los une quizás también una verdadera amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *