24 septiembre, 2020

Cande Tinelli explotó las redes con una picante foto en top

Sabido es por todos que Cande Tinelli ama mostrarse en las redes sociales, sobre todo cuando muestra sus incontables tatuajes que contrastan sobre su pálida piel.

En horas de la tarde de este jueves, compartió una sensual foto en la que se muestra acostada en la cama, con un dedo en la boca y la remera levantada, donde se puede apreciar los tatuajes que tiene en su abdomen.

La foto ya supera los 60 mil likes, y tiene más de 200 comentarios, los cuales son en su mayor parte halagos hacia la belleza de la influencer.

“Bella Cande”, “HermosaA🔥🔥🙌💗💗” y “¿Que ideas andarán pasando por esa cabecita loca? 😍🙌💖 ¿nuevas letras? ¿Nuevos sonidos?” son los comentarios con más likes de la publicación.

No es la primera vez que Cande causa furor en Instagram, ya que su publicación anterior fue un infartante topless en blanco y negro, donde se destaca mucho la diferencia de color entre su piel y sus tatuajes, aparte de su sensual pose.

View this post on Instagram

🇦🇷

A post shared by ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’ ✖️ (@candelariatinelli) on

 

Mirá aquí la publicación:

View this post on Instagram

💭💘

A post shared by ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’ ✖️ (@candelariatinelli) on

Además, ha compartido el lente de cámara con su papá, Marcelo Tinelli, a quien también le gusta exponer los tatuajes de su piel. En una foto se los puede observar de espaldas, mirando hacia la cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *