17 enero, 2021

La costosísima muñeca que Luciana Salazar le compró a Matilda y es furor en las redes

De viaje por Nueva York, Luciana Salazar hizo un paseo de compras y fue a una increíble juguetería con Matilda, donde le compró una muñeca de 200 dólares. O medido en pesos al cambio oficial con impuesto solidario incluido, algo más de 16.000 pesos.

A través de un video que compartió en Instagram Stories, la mediática comentó: “Miren lo que es este lugar para crear tu propia muñeca. Acá las nenas se vuelven locas”. En su recorrida por el local de American Girl, Luli mostró las decenas de muñecas en exhibición con sus diferentes colores de piel, peinados y ropa.

Hasta que enfocó uno de los juguetes de 45 centímetros de altura que tenía rasgos muy similares a los de su niña de dos años, y comentó: “Matilda se llevó esa y le creamos una muñeca”.

Se trata de una de las tiendas más conocidas de Estados Unidos, que ofrece la posibilidad de hacer una muñeca casi a imagen y semejanza de los chicos, informa Ciudad Magazine.

Es que se puede elegir color de los ojos, del pelo, de la piel, el peinado, la vestimenta y mucho más. Hasta se le puede poner el nombre. Además, allí también se venden todo tipo de juguetes como una furgoneta por 650 dólares -¡o 53.000 pesos!-, un mini restaurante, un almacén y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *