23 septiembre, 2020

La foto más tierna: pusieron de penitencia a su hijo de 3 años y el perro le hizo compañía

La emocionante foto de un perro uniéndose a su mejor amigo para compartir un castigo y no dejarlo solo, se volvió viral.

Jillian Smith cuenta que su hijo de 3 años, Peyton, fue castigado por ella después de pelear con su hermana de 5 años. Ella le dio dos opciones a Peyton: ir a su habitación o ir contra la pared.

Peyton eligió la pared. Tal como publica Clarín, después de unos segundos de estar con la cabeza apoyada contra la pared, Peyton se dio cuenta que a su lado se sentó el mastín inglés de la familia, Dash.

El perro, que es inseparable del nene, tomó una actitud puro coraje: compartir la pena con el pequeño. Y se llevó el mejor de los regalos: Peyton estiró su mano para abrazarlo y así compartieron los 5 minutos de castigo.

Jillian se enterneció tanto que empezó a llorar al verlos, los fotografió y la subió a Facebook: «Cuando estás castigado, pero tu mejor amigo no te deja solo», escribió.
.
La foto del dúo ya se compartió más de 90.000 veces en Facebook.

Jillian contó: «Le había dado 15 minutos de castigo, pero no podía estar enojada por mucho tiempo tras ver cómo Peyton envolvió su brazo alrededor de Dash. Cuando Peyton tuvo que ir a cumplir su castigo, creo que Dash sabía que lo necesitaba a su lado. Por eso, el castigo se redujo a 5 minutos».

¿Qué significa tener un amigo? Mirá la foto de Peyton y Dash, y vas a encontrar la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *