26 septiembre, 2020

La hija de Menem cerró bocas con una infartante foto

Hace unos días, causó furor una foto subida por Zulema Menem, la hija del ex presidente, en la que se puede verlo ya bastante viejo y muy distante a cómo lucía en el periodo de su mandato. En Twitter, un usuario disparó un comentario que hirió el ego de Zulemita, por lo que decidió responder con una exuberante foto para callar bocas.

“El asador Carlos Menem y sus ayudantes. El #1 en saber poner toda la carne a la parrilla”, decía la descripción de la foto en la que recibió el comentario. Dicha foto se volvió viral, sobre todo en la red social Twitter, donde los usuarios se manejan generalmente con un humor ácido, y comenzaron a circular memes al respecto. Un usuario comentó con respecto al hijo de Zulemita: “El hijo de Zulemita tuvo suerte con la genética y salió al tano”, haciendo referencia al marido de la hija de Menem, Paolo Bertoldi.

A modo de represalia, y para demostrar que se equivoca, Zulemita decidió subir una foto mostrando su belleza y sus atributos que dejó sin aliento a todos sus seguidores, y también se volvió viral, casi del mismo calibre que la foto del asado con su padre.

“Y un poquito a la mamá” escribió junto a la foto, donde se encuentra posando bajo el sol, con un traje de baño celeste. Rápidamente, cosechó miles de likes y de halagos por parte de sus followers, tanto por su belleza como por su ingeniosa manera de mostrarle al usuario que estaba equivocado.

Entre los halagos destacan “diosa”, “hermosa”, “qué lomazo”, “avísame cuando te separés”, entre otros. Además, a modo de chiste, le solicitaron que presente su candidatura para la presidencia en 2023.

Mirá aquí la foto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *