16 enero, 2021

Su novio la dejó por «gorda» y se convirtió en la mujer más hermosa del país

Se suele decir por ahí que el físico no lo es todo, y que es mucho más importante la personalidad pero… ¿qué porcentaje de población aplica eso realmente? Hoy te traemos un curioso caso de un chico que abandonó a su novia por gorda, ella hizo un increíble cambio físico y ahora se coronó como Miss Gran Bretaña 2020.

Se trata de la joven Jen Atkin, que en 2011 conoció al que sería su novio tiempo después. Mientras la relación perduraba, ella comenzó a engordar debido al sedentarismo que vivían ambos. “Los fines de semana nos convertíamos en reclusos virtuales sentados en el sofá, en pijama, comiendo”, relató.

Corría el año 2015, y los novios ya tenían planeado el casamiento. En ese momento, Jen pesaba 112 kilos, y su novio la dejó por su aspecto físico. “Cuando rompimos estaba devastada, pero terminó siendo lo mejor que me pasó en la vida”, narró. Luego de mucho esfuerzo y constancia, logró ganar el concurso “Miss Gran Bretaña 2020” y coronarse así como la mujer más hermosa de su país.

Ella recuerda esa época como muy oscura y dolorosa, pero que sirvió como un empujón para cambiar su vida: “El día que se fue pensé que mi mundo se había acabado, lloré durante semanas y usé la comida como consuelo”. Sin embargo, no se estancó en la tristeza y decidió combatirla con ejercicio, que le dio increíbles resultados. En dos años, pasó de pesar 112 kilos a pesar solamente 60.

Luego de coronarse como la mujer más linda del país, dijo unas emotivas palabras que sirven como motivación: “Cuando empecé a hacer esto fue sólo por diversión. Nunca imaginé que llegaría tan lejos. Estoy tan feliz que ni siquiera pudo ponerlo en palabras”.

Mirá aquí las fotos de Jen:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *