20 enero, 2021

Detuvieron a un enfermero por chuparle los dedos de los pies a un anciano

En los últimos días, se conoció que arrestaron a un enfermero luego de que un anciano lo acusara de chupar los dedos de sus pies. Ahora deberá afrontar un cargo de agresión contra un adulto mayor de 63 años, un delito de tercer grado.

El hecho sucedió en el Hospital Gulf Coast de Fort Myers, en el condado Lee, en la costa oeste de Florida, Estados Unidos. Un paciente de 63 años, que estaba internado en su habitación, se encontraba durmiendo cuando el joven de 23 años llamado Frantz Eddy Beldorin comenzó a lamerle los pies.

El mismo anciano fue quien lo descubrió en pleno acto y realizó la denuncia. Él, mientras dormía en su habitación, sintió que alguien le tocaba el pie. Según el abuelo fueron tres toques, en los que pensaba que se trataba de una enfermera que estaba controlando la hinchazón de su pie. Pero cuando empezó a sentir algo húmedo, fue cuando se levantó del todo y descubrió a Beldorin.

La tarea del joven era la de cuidar a pacientes en el turno de la noche. Pero el anciano lo encontró al lado de la cama y de rodillas. Ni bien pudo comunicárselo a otra persona, la cual fue una enfermera, ella hizo la denuncia a las autoridades, indicó Radio Mitre.

 

El arresto del enfermero

Los policías de la Oficina del Alguacil del condado de Lee se encargaron de realizar el arresto correspondiente. Sin embargo, luego de unas horas lo dejaron en libertad bajo fianza. Mientras tanto, Frantz Eddy Beldorin espera una primera audiencia judicial programada para el próximo 30 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *