22 septiembre, 2020

La aberrante «justificación» de un profesor acusado de abuso [VIDEO]

Un indignante video se viralizó esta semana, provocando enojo en todos los internautas que llegaron a verlo, ya que se trata de un profesor que se “justifica” ante sus denuncias por abuso sexual ante sus alumnas.

En el video se puede observar al profesor en medio de un aula, dirigiéndose a sus alumnos con respecto a las acusaciones en su contra: “Siempre han dicho eso de mí, lo que a mí me preocupa, digo, no me preocupa mucho… porque pues soy hombre, como los varones de aquí, y ustedes las mujercitas, son mujercitas, y la carne es débil, la tentación es grande, decía mi compadre” manifestó, sin saber que uno de sus alumnos lo estaba grabando con su teléfono celular.

Además, explicó cómo fue que se enteró del “escracho”: “Me llamó una de mis sobrinas para decirme ‘tío fijate que hay un problema, esto es grave, hay unos carteles que aparecieron por ahí pegados donde te mencionan como que acosas muchachas’”.

Según trascendió, el video fue registrado en un aula de la secundaria 1, Adolfo López Mateos, en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Mirá aquí el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *