24 septiembre, 2020

Tremendo: mascarilla que quita puntos negros del rostro, dejó sin cejas a una mujer [VIDEO]

Los tutoriales de belleza son populares en YouTube. En las redes sociales abundan muchos de ellos y son las mujeres -en mayoría- las que tratan de seguir paso a paso cada detalle para verse mejor físicamente. Así lo evidencia este video que se volvió rápidamente viral y que actualmente cuenta con más de 100 mil reproducciones en las redes.

Una grabación que se volvió tendencia a través de YouTube registra la divertida y dolorosa experiencia de una joven de Filipinas al retirarse una mascarilla de carbón del rostro. Ella recibió como regalo una mezcla a base de carbón para eliminar las espinillas y de la emoción ni siquiera leyó las instrucciones que tenía.

Genella Pabianes aseguró que tampoco le preguntó nada al amigo que le regaló los sobres con la mezcla y que solo corrió a usarla lo más rápido posible. La joven, de 22 años, dejó secar la mascarilla por 15 minutos y cuando iba a retirarla se dio cuenta que estaba pegada a sus cejas, publica Mag.pe.

Mark, el hermano de Genella Pabianes, la empezó a grabar mientras se quitaba la mascarilla. El hombre empezó a burlarse del sufrimiento de la joven, quien se reía y lloraba al mismo tiempo.

Al final del video que se ha popularizado a través de YouTube se ve que ella acabó sin gran parte de cada una de sus cejas.

Sobre lo ocurrido, la joven aseguró que “fue algo divertido y sensible”, y admitió que todo se debió a su inexperiencia, pues primero debió haber leído las instrucciones. “La lección es que siempre se deben revisar e investigar los cosméticos antes de usarlos”, concluyó ‘Mikay’, la protagonista del video en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *