27 septiembre, 2020

Tu horóscopo para este viernes 28 de febrero de 2020

Tu horóscopo para este viernes 28 de febrero de 2020:

Aries. Trata de calmar tu ansiedad para evitar tomar decisiones precipitadas. Si logras tranquilizarte, verás todo con mucha claridad y podrás echar mano de tu aguda intuición.

Tauro. Estás más rebelde, te sentará mal recibir órdenes y te costará cooperar. Lo positivo será que tu mente será muy original, tendrás grandes ideas que te sorprenderán a ti mismo.

Géminis. Es un día ideal para tomarte tu tiempo y reflexionar. Tu mente se tornará más objetiva y te enfrentarás a los temas que quieres resolver con mayor determinación y habilidad.

Cáncer. Gozarás de mucha imaginación e inteligencia, y tendrás muchas ideas. Será un día de mucha comunicación, recibirás información interesante y resolverás algunas incógnitas.

Leo. En lo profesional, tus habilidades sociales te abrirán puertas. Lo que digas y cómo lo digas será muy importante, tanto para poder negociar como para empezar en un trabajo.

Virgo. Tu gusto por el detalle y tu capacidad de análisis llevará a que hoy, lo que hagas salga muy bien, en ocasiones será perfecto. Cuida tu salud, sobre todo el aparato digestivo.

Libra. Progresarás más rápidamente si buscas la cooperación de otros. No tendrás tanta paciencia y a la mínima saltarás, por eso, te conviene evitar las situaciones que te estresan.

Escorpio. Encontrarás gente que te sorprenderá gratamente, Escorpio, y que harán que tu mente se abra, aprendas de ellos o dejes atrás prejuicios. En el amor, espera cosas buenas.

Sagitario. Será un día de inestabilidad en el trabajo, y en general, en la organización de tu jornada. Habrá sucesos inesperados y un gusto por tu parte de romper con lo cotidiano.

Capricornio. Ahora no te sentirás a gusto con nadie que te ate de alguna manera. Quieres ir por libre y poder hacer las cosas como las sientas. Si eres creativo, tendrás grandes ideas.

Acuario. Dejarás atrás las dudas y actuarás con más seguridad y confianza. Si has de hacer reformas en casa, planifícalas ahora. Habrá una conversación interesante con un familiar.

Piscis. Tienes todo muy claro en tu cabeza y no aceptarás otras ideas, Piscis. Y, aunque parezca que vas contracorriente, se acabará viendo que en muchos aspectos tienes razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *