20 septiembre, 2020

VIDEO: la furia de las madres del jardín de Matilda contra Luciana Salazar

Matilda, la hija de Luli Salazar, está por empezar en el “kinder” de un costoso colegio del barrio de Belgrano, en donde la matrícula se aproxima a los 25 mil pesos, más la cuota por mes que son otros 25 mil más.

Ante esta nueva etapa, Luli Salazar fue citada a la institución para tener una charla con los directivos al igual que los otros padres. Sin embargo, en el chat de mamás del jardín ya la criticaron por sus actitudes y especulan con que su hija tiene beneficios sobre los demásm señala La100Radios.com.

En Confrontados, por El Nueve, dieron a conocer el audio que se viralizó de una madre criticando a Luli Salazar. “Acabo de salir de la primera reunión del kinder y adiviná quién estaba, ¡te morís! Luciana Salazar. El nivel…me quiero morir”, expresó la mujer, enfurecida por la situación.

Al parecer, las reuniones con las maestras individuales tenían que durar 20 minutos por madre, pero la modelo estuvo más de una hora. Esto hizo estallar a las demás, por eso la madre continuó en su audio: “Yo no sé si no entendíó, si es especial, o si ya tienen favoritismos con su nena, porque eso me parecería terrible. Pero bueno…bienvenida al kinder”, con un tono irónico.

Además, la madre también apuntó contra ella por su look: “No sabés cómo estaba vestida”. Ya que Luli Salazar llegó al jardín con taco aguja, chupín ajustado, una camisa y cartera. Algo que molestó entre las otras “mamis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *