25 septiembre, 2020

El hijo del presidente, Estanislao Fernández será DJ de una fiesta que celebra la diversidad

Estanislao Fernández popularmente conocido como Dyhzy, sigue demostrando que es un artista multifacético, logró una gran popularidad en los medios de comunicación por ser una estrella drag y ser el hijo del presidente Alberto Fernández.  Además de ser una de las estrellas drag con más seguidores de Instagram en la Argentina, ahora sigue profundizando su carrera como DJ.

Después de dar sus primeros pasos musicalizando la fiesta «Limbo Pop» en Córdoba, el hijo del Presidente se presentará la semana que viene en el aniversario de un evento que celebra la diversidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WOAHH!! DJ set debut stage imperdible de @dyhzy Artista invitade de lujo. DJ & Drag fantasy. . Fiesta Whip 7 Años ANIVERSARIO XL Nuevo Lugar UNICLUB Guardia Vieja 3360 . Tu marikoteca preferida POP & DRAG PARTY . Celebremos la diversidad, la libertad de ser quienes somos y dándolo todo en la pista! Hicimos esto juntes! Vení a festejar otro año junto a nosotres! . Nacimos hace 7 años, creamos la fiesta con la idea de tener nuestro espacio seguro y cómodo! Un espacio donde no te juzguen por como bailas, te vestís o que tan marica sos. En Whip invitamos a que cada une puede explorar sus ser queer, marika, torta, drag, trava… por eso es que Whip vio nacer a muchas de las mejores draga actuales de Buenos Aires y tu espacio para jugar con confianza. . 🎶 Esto esta encendido, el templo del POP está de regreso baby 🎧 Somos las Perras Del futuro . 🌎 Dónde? UNICLUB Guardia Vieja 3360 (frente al Abasto) . 💸 Entradas anticipadas con descuento en passline (link en bio) En puerta $300 🔞 Mayores de 18 todos con DNI 🔞 Abrimos a 00hs

Una publicación compartida por fiesta WHIP (@fiesta.whip) el

La “Fiesta Whip” cumple siete años y se hará en Uniclub, en el barrio del Abasto. En la cuenta de Instagram de la fiesta se puede ver la invitación que explica la temática de la fiesta y cuenta una breve historia del origen, informa la 100.

En esta misma fiesta, Dyhzy tuvo sus primeras presentaciones como drag queen, comenta TNShow. Así que sus seguidores están muy expectantes para verlo en vivo. «Este viernes tenemos una cita de perreo», escribió en su Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *