21 septiembre, 2020

La China Suárez mostró su cambio de look y para sus seguidores fue chocante: “Ahora soy una chica mala”

La China Suárez cambia. Puede hacerlo con total facilidad. Y siempre le queda todo bien. Pero esta vez sus seguidores le hicieron sentir el rigor en sus redes.

La actriz pasó por la peluquería y cambió su look. “Ahora soy una chica mala”, posteó con una foto y una serie de videos en su cuenta y entre sus stories de Instagram.

Sus seguidores no quedaron conformes. “No te cortes más el pelo China”, “El pelo no te queda bien, dejatelo largo por favor”, fueron algunos de los comentarios que cosechó. Claro que no todos fueron negativos. La mayoría terminó reconociendo que todo le queda bien y la palabra perfección estuvo en miles de respuestas

Cuando la China Suárez volvió a la Argentina luego de pasar varios días en Londres por cuestiones laborales, Los Ángeles de la mañana fueron a buscarla a Ezeiza.

La actriz que estuvo en la ciudad europea realizando una sesión de fotos, a la que viajó junto a su mamá y Magnolia, llegó al país y fue abordada por las cámaras de LAM y frente a frente le preguntaron sobre los rumores de embarazo.

“¿Podemos felicitarte China?”, le lanzó la cronista Maite Peñoñori a la China Suárez, que se encontraba junto a su hija en brazos.

Inmediatamente, la actriz contestó: “Yo no tengo nada para decir ya, porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. A mí nadie me lo preguntó además”.

Luego, sincera, manifestó su molestia por la confirmación que comenzó a realizarse sobre su supuesto embarazo. Sin embargo, tampoco salió a negar el rumor, precisa El Trece.

“Uno se cansa la verdad, es que pasa eso. Hablan, hablan, confirman y debaten, y después uno tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. Me siento así, entonces no tengo ganas de decir nada”, expresó contundente.

“Hay una cosa constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué”, concluyó

Por otro lado, luego de que se confirmara que Argentina, tierra de amor y venganza tendrá su segunda temporada de ficción, la China Suárez expresó su deseo de volver con todo con su personaje, La Polaca, que se convirtió en uno de los personajes más queridos de la historia.

“Sí o sí voy a estar, no me importa. Soy pésima negociando”, expresó entre risas, asegurando que igual aún no habló con la producción para cerrar su contrato.

Por otro lado cuando la cronista le preguntó: “¿Si hay panza buscarás la manera?”. Inmediatamente, la actriz deslizó: “Lo hacen creo que el otro año ATAV, no hay nada confirmado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *