30 septiembre, 2020

Laurita Fernández contó cuál es la parte “más castigada” de su cuerpo

Laurita Fernández, al igual que muchas celebridades y famosas de la farándula, suele sufrir despectivos comentarios de los “haters” en las redes sociales. Pero en esta oportunidad, ella no se dejó llevar por la mala onda y defendió a sus pies, la parte más castigada de su cuerpo, para compartir un mensaje reflexivo y repleto de ánimo y orgullo por el Día del Bailarín.

“Siempre que subo fotos, algún que otro comentario habla de mis dedos mochos… y sí… por la danza, por apretar los dedos en la zapatilla de punta desde que tengo memoria… así que llevo con mucho orgullo mis dedos defo”, comenzó el escrito de la protagonista de la obra teatral Departamento de soltero publicado en Instagram junto a dos fotos de sus pies en la arena; una en blanco y negro y otra a color.

“¡Feliz día bailarines! A todos esos que saben de qué se trata la palabra disciplina, y que están horas y horas estudiando, transpirando, frustrándose, volviendo a tomar impulso, soñando, girando, saltando, perseverando, con distintos estilos, distintos ritmos, pero todos poniéndole ritmo a nuestras vidas y oxígeno a nuestro cuerpo. Aguante Bailar y aguante todo”, sentenció Fernández, que a lo largo de toda su trayectoria en el medio ha sabido demostrar que es una experta en este tipo de arte, precisa El Sol de Mendoza.

Desde que debutó en 2010 como compañera de Matías Alé en el Bailando, la rubia nunca dejó de brillar en la pista del certamen conducido por Marcelo Tinelli en El Trece, siendo también pareja de Cristian U, Aníbal Pachano y Federico Bal, con quien se consagró campeona en 2015, semifinalista en 2016 y subcampeona en 2017

Un año más tarde, ocuparía un lugar en el jurado junto con Florencia Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino, y también mostraría sus dotes sobre las tablas al hacer Sugar, obra que protagonizaron otras figuras como Susana Giménez y Griselda Siciliani, y en donde conoció a Nicolás Cabré, su actual novio.

Las fotos de los pies de Laurita fueron tomadas en Mar del Plata, ciudad en la que ella se encuentra haciendo temporada en el Teatro América, y obtuvieron miles de “me gusta” en pocos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *