28 septiembre, 2020

Lourdes Sánchez se enteró EN VIVO de la infidelidad de su amiga Cinthia Fernández [VIDEO]

Revelación inesperada: Lourdes Sánchez se enteró de una infidelidad al aire cuando Cinthia Fernández contó que una amiga suya estuvo con una expareja de la bailarina.

La angelita estaba contando que había estado con un deportista ex de Gisela Bernal, por el que se enemistó con Campanita y dijo que «estaba bueno. Es el exmarido de alguien muy famoso. Mega figura. Ella trabajó en el Bailando y en todos lados. Quiero aclarar que esto fue justo en un impasse con el Chato. Es deportista».

«Bastante picaflor», agregó Cinthia Fernández dando a entender que contaba con algún dato, precisa El Trece.

Lourdes contó, sin hacerse cargo de la intervención de su compañera, que él «no era futbolista. Él es cordobés. Yo estaba soltera y salimos mientras estuve haciendo la temporada en Carlos Paz. Campanita había estado con él unos meses antes. Nosotras éramos amigas del teatro».

«En realidad no eran novios ellos. Habían estado una vez y se dieron unos besos, pero al menos él me decía eso a mí. Ella estaba enganchada. Estuvimos juntos esa temporada», explicó la bailarina.

Cinthia Fernández la dejó hablar y después tiró la bomba: «A la par de que estaba con Lourdes, él estaba con otra chica muy conocida».

«El deportista la corneaba a Lourdes, que se está enterando ahora», cerró el momento Ángel De Brito al ver la cara de sorpresa de Lourdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *