27 enero, 2021

Reportero transmite en vivo y por error activa filtro de Facebook

Un periodista de la televisión de Carolina del Norte, Estados Unidos se volvió viral luego de que logró captar toda la atención de los televidentes durante una transmisión en directo. En la conexión para informar sobre una inusual nevada en las cercanías de la localidad de Asheville, Justin Hinton tuvo un pequeño descuido que él mismo se tomó con humor.

El reportero, de la cadena WLOS ABC 13, no era consciente de que el filtro de realidad aumentada de Facebook estaba activado cuando comenzó a transmitir en directo. El resultado fue un parte informativo de lo más inusual, adornado con un sombrero de ala, un par de ojos saltones, orejas de gato y un sinfín de accesorios más que, como es evidente, no pasaron desapercibidos más que para el propio Hinton.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y provocaron las risas de los internautas. Por su parte, Hilton tomó lo ocurrido con humor, y en su cuenta de Facebook escribió:

«¿Tenía una cara rara?», preguntó Justin Hinton en un momento de la transmisión al leer los comentarios. “Oh, ¿hay efectos especiales en el teléfono? ¿Qué me está haciendo en la cara? No tengo idea de cómo se ve mi cara», se sorprendió. Luego de revisar el material, tanto el periodista como el canal decidieron subir el error en las redes sociales.

Justin escribe en el post: Historia de fondo: Justo antes de salir en vivo en Facebook en la cuenta de la estación WLOS ABC 13 para hablar sobre la nieve, de alguna manera activé un generador de filtro. El fotógrafo con el que estaba trabajando dijo algo acerca de que la pantalla tenía caras extrañas. No dio más detalles, así que le dije que probablemente desaparecería. No hace falta decir que no desapareció. 😂😂 No me di cuenta hasta que salí de la cámara y vi los comentarios en los que la gente hablaba de los rostros. Mis jefes, compañeros de trabajo, amigos, PIO y más llamaron / enviaron mensajes de texto diciendo lo divertido que era, así que aquí tienes. Si no puedes reírte de ti mismo, ¿cuál es el punto de la risa? Espero que hayas disfrutado el día de nieve, ¡y recuerda sonreír y reír!

El hombre de 31 años se hizo viral en las redes sociales, provocando las risas de todos los cibernautas. Sin duda este reportero se fijará muy bien antes de hacer otro en vivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *