25 enero, 2021

A más de dos años de su muerte, Débora Pérez Volpin fue homenajeada por sus hijos [VIDEO]

La muerte de Débora Pérez Volpin fue un duro golpe para todos sus seres queridos, y, claro está, especialmente para sus dos hijos, Agustín Luna.

Sin embargo, los jóvenes eligen recordarla con alegría, como seguramente hubiera sido el deseo de la reconocida periodista.

Por eso, los herederos de la también legisladora porteña fueron pura risas y buen humor a la hora de hacerse un tatuaje en honor a la mujer que les dio la vida, precisa El Trece.

Acompañados por Marcelo Funes, el padre de ambos, los hijos de Débora eligieron hacerse una letra «d» en la parte externa de su tobillo derecho.

Divertidos, los chicos bromearon mientras su padres los filmaba a la hora de dejar grabada en su piel la letra que da comienzo al nombre de su madre.

«El deseo de Luna y Agustín», escribió el camarógrafo en su cuenta de Instagram, a través de la cual compartió los videos del momento del tatoo.

«¿No hay más pinchazos?», se le escucha preguntar a Luna (19 años), acostada en la camilla, mientras le hacen los últimos retoques.

«Claro, a él las caras feas de dolor no, a mí sí», afirma a modo de broma cuando le llega el turno a su hermano.

Vale recordar que la periodista falleció el 6 de febrero de 2018, mientras le practicaban una endoscopía en La Trinidad de Palermo.

Tras la muerte de la periodista, su familia denunció mala praxis y en un primer juicio fue condenado el endoscopista Diego Bialolenkier, a tres años de prisión condicional por homicidio culposo. En tanto, la Justicia absolvió a la anestesista Nélida Puente.

Sin embargo, la familia decidió continuar con su búsqueda de justicia y es así que en estos días se lleva adelante un nuevo proceso judicial, por encubrimiento y falso testimonio, contra autoridades de la clínica y otros médicos que participaron de la intervención que terminó con la vida de la querida conductora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *