20 septiembre, 2020

Andrea Rincón, habló sobre su superación del bullying y su vida amorosa: “hace mucho que no…”

Durante la conversación con los periodistas, la actriz habló acerca del bullying y remarcó su vida amorosa al respecto. En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad

“El mayor esfuerzo fue confiar en mí, porque no dejaba de ser la víctima de bullying. Llegué a creer muchas de las cosas que me decían y decidí salir de ahí. Hoy convertí todo eso en acciones, como mi participación en la película Hashtag Bullying, la historia puede cambiar“, contó Andrea Rincón.

Por otro lado habló respecto a su vida amorosa: “Hace mucho tiempo que no salgo con mujeres, pero me parece que lo importante de las personas siempre está en el alma, en su espíritu y no tiene nada que ver con el aspecto físico», sostuvo.»Me considero una persona que siempre fue en busca de la libertad. Lo que realmente nos puede salvar y que es importante en la vida es el amor” informa Radio Mitre.

Durante la entrevista radial, la actriz aseguró: “Estoy en un camino espiritual, volviendo a retomar mi esencia. Me llevó mucho tiempo superar situaciones de mi vida, con un proceso de comprender que uno tiene derecho a una vida mejor. Porque a veces quedarse a recibir maltrato también es una decisión y también lo es entender qué es lo que pasa, para salir de ahí, correrse y limpiar todo el dolor”.

En cuanto a la relación con su pasado, Rincón remarcó: “Hoy estoy recuperando a Andrea. Porque vivir siendo alguien que no sos, por miedo o por lo que sea, no es vivir, es sobrevivir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *