20 enero, 2021

Filtraron imágenes del accidente de Kobe Bryant, en el que se ven los cuerpos de los fallecidos

El pasado 26 de enero, el mundo se conmocionaba con la noticia del accidente de Kobe Bryant que iba a bordo de un helicóptero junto a su hija Gianna y siete personas más, todos murieron en el acto. A más de un mes del hecho, y múltiples homenajes en su honor, ocurrió lo que muchos rogaran que no pasaran: filtraron imágenes del momento que la policía llegó al lugar de la tragedia.

Los Ángeles Times indicó que las imágenes comenzaron a circular debido a que uno de los uniformados policiales las filtró cuando estaba en un bar. Allí se podían identificar los cuerpos de los ocho fallecidos en el accidente. Ante esta situación, se debe abrir una investigación para encontrar al culpable, que podría recibir la pena de perpetua.

Sin embargo, desde el cuerpo policial habrían ordenado que todos se llamen a silencio y que inmediatamente borraran las imágenes que tenían en sus dispositivos tecnológicos. “El departamento llevará a cabo una investigación exhaustiva, con la prioridad número uno de proteger la dignidad y la privacidad de las víctimas y sus familias”, informaron desde el Departamento del Sheriff  contradiciendo a las versiones, señala La100Radios.com

Tras lo ocurrido habló el abogado de la familia de Kobe Bryant al respecto: “Nuestra cliente, Vanessa Bryant, está absolutamente devastada”. Y agregó: “Esta es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias”, por lo que se sabe que actuaran judicialmente para encontrar al responsable de este terrible acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *