26 septiembre, 2020

Google busca voluntarios que quieran viajar por el mundo con cámaras

Google está buscando voluntarios para su aplicación google maps. Se trata sobre un proyecto de préstamo de cámara de Street View. Desean compartir experiencias en 360° de destinos fantásticos de todo el planeta a través de Google Maps.

La aplicación Google Maps es utiliza por millones de personas en el mundo para utilizar una mejor ruta de viaje, cuenta con el programa de Street View Trekkers destinado a los excursionistas que cargara una mochila especial con cámaras y toda la tecnología que se necesita, viajan y recorren todos los destinos del planeta donde el coche de Google no puede llegar.

Ofrecen a préstamo mochila Trekker de Street View o cámara de 360° que sea compatible con la app de Street View, en la disponibilidad y con las necesidades técnicas.

En el programa pueden participar fotógrafos, viajeros y organizaciones (agencias gubernamentales, oficinas de turismo, organismos sin ánimo de lucro). También los que deseen promocionar áreas de intereses históricos, turísticos o culturales, así como los que quieran fotografiar interiores de empresas. Si bien aún no está habilitado para todos los países ni te garantizan ser seleccionado con la sola solicitud aseguran estar trabajando en ello.

Si te interesa el programa solo da clic en el siguiente link: “Llenar Formulario

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *