28 septiembre, 2020

La China Suárez enloqueció con Ricky Martin: “Sos todo lo que está bien” [VIDEO]

Se sabe que Ricky Martin es uno de los artistas más seductores y cautivantes del mundo entero, y esta nueva visita a la Argentina no hizo más que confirmarlo.

Una de las miles que cayeron rendidas a sus pies durante su presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires fue la China Suárez, quien no pudo dejar de expresar su admiración por el cantante a través de su cuenta de Instagram.

«A Ricky se lo ama y punto», sentenció en primer lugar, para luego agregar un «piropo» al cantante puertorriqueño y un simpático pedido a una de las integrantes de su club de fans en nuestro país.

«Hola @ricky_martin Sos todo lo que está bien, ya te lo habrán dicho muchas veces. @veroarcuri podré ser parte del club de fans? Gracias @majopandullo por la invitación!», escribió la actriz, que acompañó la publicación con una serie de videos de los hits que el artista boricua cantó durante una de sus presentaciones, publica El Trece en su página web.

Como era de esperar, el posteo fue acompañado con casi 200 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, que, lejos de mostrarse celosas, saludaron la presencia de una de las protagonistas de «ATAV» en el recital y hasta le agradecieron por compartir las imágenes desde un lugar privilegiado del estadio.

Vale recordar que hace apenas unas horas atrás la artista había sorprendido a sus seguidores con un novedoso cambio de look que no fue del todo bien recibido por sus fans. «No te cortes más el pelo China» o «El pelo no te queda bien, dejátelo largo por favor» fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, en la que la China mostró su nuevo corte bajo la leyenda «Ahora soy una chica mala».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *