20 enero, 2021

Susana compartió, con un VIDEO, su inusual técnica para evitar el efusivo saludo de sus mascotas: “Tengo todo estudiado”

Se sabe que Susana Giménez mantiene una relación especial con sus perros, los cuales enloquecen de felicidad cada vez que la diva llega hasta «La Mary», su histórica chacra esteña.

Claro que ese entusiasmo de las simpáticas mascotas de la conductora suele jugarle una mala pasada a la hora de bajar de su camioneta, ya que el recibimiento de Beto, Kiko, Thelma y Negro a veces se torna tan efusivo que a la dueña de casa le cuesta llegar hasta su casa.

Sin embargo, la diva parece haber encontrado la clave para no padecer el amor de sus tres ejemplares de la raza weimaraner y uno que encontró en la calle. “El secreto está en no bajarse de la camioneta hasta que se calmen y después llevarlos a pasear. (Ya lo tengo todo estudiado)», escribió divertida junto al video que la muestra interactuando con sus fieles compañeros.

El video comienza con Susana arriba de su camioneta, con la puerta abierta y sus perros tirándose sobre ella. “¡Me lastimás, ¡me lastimás, ay! Pero no, me lastiman. No sean así. ¡Basta, basta, ay!”, intenta calmarlos la diva.

“Ahora vamos a caminar”, trata de apaciaguarlos desde su auto, mientras se escucha que le pide a Nancy -una de sus empleadas- que le alcance un par de zapatillas para estar cómoda y poder pasear tranquilamente con sus mascotas. «Te doy esto, porque con tacos me tiran a la mier…», se le escucha que le dice a la mucama mientras le alcanza sus zapatos y, ya con un calzado más cómodo, alcanza finalmente la tranquilidad necesaria para salir a caminar con sus «amigos», precisa El Trece.

Vale recordar que la diva siempre ha sido afecta a tener mascotas. La más recordada, sin dudas, fue Jazmín, el yorkshire que la acompañó durante 15 años de su vida y que tiene su lápida al ingresar a la casona que Susana habita en Barrio Parque. Claro que el pequeño y simpático Jazmín estaba lejos de complicar a Susana de esa manera a la hora de recibirlo en su casa. Aunque, como ella misma afirma en el desopilante video que compartió en sus redes, ahora tenga «todo estudiado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *