26 enero, 2021

Así se saludan ahora los chinos para combatir el coronavirus [VIDEO]

El coronavirus conmocionó al mundo, con las cifras de contagios y de muertos subiendo a una velocidad vertiginosa, y todo el mundo está intentando aumentar la prevención para así disminuir consideradamente el riesgo de contraer el virus.

En las redes trascendió un video de un curioso método de prevención que utilizan los ciudadanos en China, y es que en vez de saludarse de manera normal con las manos, ahora se saludan dándose un par de toques con los pies, lo que evita el contacto de piel con piel y a su vez disminuye el riesgo de contagio.

Tal y como se puede apreciar en el video, unos amigos descienden de un vehículo y se saludan con sus otros amigos dándose toques con los zapatos, agregando algo de humor en medio del pánico que se vive actualmente, además de proponer un curioso y efectivo método.

En Twitter, varias personas lanzaron sus opiniones con respecto al video: “Es una gran idea, ya no se necesita de un alcohol en gel”, “Bueno, es original”, “La manera que encuentran para no pensar en esa enfermedad”, “A eso se le llama tener sentido del humor”.

Mirá aquí el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *